viernes, 30 de marzo de 2012

K-Lite Codec Pack 32 Bits y 64 Bits






Completo Pack de Codecs de Audio y Video


Descripción

K-Lite Codec Pack es un pack que aúna en un único instalador más de una docena de codecs y utilidades para que no tengas ningún problema para reproducir vídeos, sonido o incluso tus DVD.

K-Lite Codec Pack te permite elegir cómodamente, mediante checkbox, los componentes que quieres instalar y los que no.

Caracteristicas y Funcionalidades

Actualización de ffdshow, Gabest MPEG splitter, Codec tweak Tool y MediaInfo Lite
Soporte Unicode para la herramienta MediaInfo
Cambios menores

jueves, 29 de marzo de 2012

Adobe Reader X Español






Adobe Reader X



Descripción


Lee y comparte documentos PDF con total seguridad y comodidad

Adobe Reader X es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la mayoría de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos fácilmente.

La versión X de Adobe Reader es la más segura hasta la fecha, gracias al nuevo Modo Protegido, que carga imágenes, código, fuentes y objetos 3D en un espacio de memoria aislado. La interfaz también ha cambiado: es más ligera y clara que en versiones anteriores.

Por supuesto, las herramientas clásicas de Adobe Reader siguen en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se añaden funciones renovadas de comentario, que simplifican mucho resaltar texto y añadir notas.

La opción Compartir es una novedad de Adobe Reader X. Con ella es posible enviar el documento por correo electrónico a través del servicio Adobe SendNow. La integración de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, también está presente.

Más rápido, fiable y sencillo, Adobe Reader X es una utilidad imprescindible si necesitas abrir e imprimir documentos PDF a menudo. Y con el modo de lectura a pantalla completa, incluso en las pantallas más pequeñas es posible disfrutar de la calidad de los PDF.


jueves, 22 de marzo de 2012

TuneUp Utilities 2012 Español Versión Final






TuneUp Utilities 2012



Descripción

TuneUp Utilities es un completo conjunto de herramientas diseñado para optimizar el rendimiento de tu sistema de forma eficaz. Ofrece una innovación mundial de velocidad y un mayor rendimiento para Windows, juegos y programas. Limpia tu disco duro y el registro de forma segura. Y resuelve muchos problemas de PC por ti mismo – con más de 30 herramientas.
La nueva tecnología de TuneUp de programas bajo demanda desactiva programas para darte esa sensación de “Windows como si fuera el primer día”. Así que reduces drásticamente la carga del programa en tu PC y evitas la pérdida de rendimiento: incluso después de numerosas instalaciones de programas. Si un programa que fue apagado está iniciado por el usuario de todas formas, está inmediatamente disponible de nuevo según sea necesario.
El modo Turbo, 10 veces más potente que nunca, traerá tu PC a una velocidad máxima de trabajo, navegación y juegos. Con un clic, apaga más de 70 factores en segundo plano que ralentizan tu PC, como programas de fondo, servicios o las operaciones de mantenimiento programadas en Windows y software de terceros que son raras veces requeridos o no son requeridos jamás.
Si no está seguro sobre si se debes desactivar o desinstalar un programa, utiliza la nueva función de clasificación. Las experiencias de los usuarios de TuneUp Utilities proporcionarán una base significativa para decidir, y tus decisiones fluirán automáticamente en otras funciones como TuneUp StartUp Manager, TuneUp Uninstall Manager y TuneUp Program Deactivator.
Más: el nuevo ajuste de estado muestra de un vistazo lo bien que has optimizado el PC con TuneUp Utilities. Pero con todas estas innovaciones, no olvides los favoritos de TuneUp Utilities: 1 – haz clic en mantenimiento y mantenimiento automático para mantenimiento alrededor de tu PC, desfragmentación de disco duro fiable para un rendimiento adicional, TuneUp Registry Cleaner intensivo del registro de Windows de limpieza, optimización en vivo para traer programas activos y juegos a la velocidad superior, liberar espacio en disco por descubrir y eliminar datos basura y eficaces características adicionales que garantizan que tu ordenador sigue siendo el mejor.

Windows 7 Total v2, Todo en uno Windows 7 SP1 Español






Windows 7 Total v2



Descripción

Windows 7 Total v2, es un todo en uno que incluye todas las ediciones de Windows 7 a excepción de las versiones para servidores (Windows Server 2008 R2 x86/x64).
Todo los sistema incluido en el son originales, una de las principales características es la autoactivación de los sistema al efectuarse la instalación por defecto, incluso para la edición enterpise. También incluye un sistema de activación diferente al ya conocido y herramientas de recuperación (WinPE)(Todo en Español).


lunes, 19 de marzo de 2012

Uniblue SpeedUpMyPC 2012 Multilenguaje (Español)







Uniblue SpeedUpMyPC 2012



¡Optimice su sistema con una poderosa aplicación!
 
SpeedUpMyPC explora tu equipo para identificar los procesos, archivos y configuraciones que le están desacelerando el sistema, maneje un potente conjunto de herramientas para optimizar su sistema y para mejorar el rendimiento con la sencillez de un solo clic, opciones de red, memoria RAM y la función de la CPU son escaneados, limpiados y sintonizados para la velocidad, mientras que los archivos no deseados se eliminan por el espacio. El resultado es un equipo que funciona más rápido y mejor.

Uniblue DriverScanner 2012 Multilenguaje (Español)






Uniblue DriverScanner 2012







¿Cuán desactualizados están los controladores de su ordenador?
Los controladores antiguos merman el rendimiento del sistema y hacen al ordenador vulnerable a errores y caídas.
El problema:
Los controladores antiguos u obsoletos provocan una gran variedad de problemas, desde la merma de la funcionalidad del hardware hasta conflictos y caídas del sistema. Dado que Windows requiere controladores especializados para ejecutar prácticamente todos los componentes de hardware del ordenador, llevar un seguimiento de lo que es necesario actualizar, descargar e instalar los controladores adecuados puede resultar engorroso y técnicamente problemático.

La solución:
Diseñado con la sencillez como requisito, DriverScanner explora el ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.


domingo, 18 de marzo de 2012

Nero Multimedia Suite Platinum 11 Español










Funcionalidades

Conversión
Convierta música y vídeos fácilmente y sin esfuerzo a cualquier formato para disfrutarlos en su PC, Android™, etc.
Gestión
Todo lo que siempre ha querido hacer con su contenido multimedia (organizar, visualizar, sacar más partido a las apps) ahora es posible desde un único lugar.
Creación
Las presentaciones de diapositivas de películas y fotos ahora serán mejores gracias a las herramientas de calidad que le ayudarán a editar y crear proyectos sensacionales con facilidad.
Participatión
Comparta presentacíones de diapositivas y vídeos directamente en YouTube™ y Facebook™, haga copias para los amigos y la familia.
Copias de seguridad
Quédese totalmente tranquilo cuando proteja las fotos, vídeos y música de su PC gracias a la copia de seguridad ininterrumpida, además de otras opciones avanzadas de restauración y recuperación.



sábado, 17 de marzo de 2012

RegistryBooster 2012 v6.0.10.8 Multilenguaje (Español)






RegistryBooster 2012



Limpia, repara y optimiza tu sistema 

Registry Booster se encarga de limpiar y optimizar tu sistema. Para ello, libera el Registro de errores y entradas fragmentadas. El resultado suele ser una mejora de las prestaciones de tu máquina, a la vez que una estabilidad general del sistema.
Ya lo sabes, si notas que tu PC arranca a una velocidad anormalmente reducida, si recibes continuos mensajes de error o si simplemente sabes que algo malo le pasa a tu ordenador, pero no sabes qué, prueba con Registry Booster.
Desde luego, es sencillo de utilizar y detecta un gran número de errores. Muchos de ellos serán accesos directos que no funcionan, pero algunos podrían constituir un verdadero lastre para tu PC.


martes, 13 de marzo de 2012

American Horror Story, Primera Temporada, Audio Español










American Horror Story es una serie televisiva de terror y drama creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk. La primera temporada se centró en la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija, Violet, quienes se mudan de Boston a Los Ángeles después que Vivien tuviera un aborto involuntario y Ben una aventura amorosa. Se mudan a una casa restaurada, sin saber que el hogar está embrujada por sus ex-habitantes que fueron asesinados alli.

Fue estrenada el 5 de octubre de 2011 por FX en Estados Unidos. El 31 de octubre de 2011, FX anunció que la serie había sido renovada para una segunda temporada, consistiendo en 13 episodios que quizás se extiendan. El 22 de diciembre de 2011, Ryan Murphy anunció su intención de cambiar la localización y los personajes de la segunda temporada con respecto a los de la primera.


viernes, 9 de marzo de 2012

aTube Catcher 2.6.769










Descarga videos de sitios web sociales como YouTube™, MySpace™, Dailymotion™, Megavideo™, Yahoo™!, Metacafe™, Spike™, Megarotic™, Glob™o, RTVE™, etc; y cientos de miles de sitios más!.
 Puedes exportarlos a tu IPAD, IPOD, PSP, GPS, MP4 Player, Celular, dispositivos Android, DVD, VCD, MP3, Iphone. Montones de formatos soportados incluyendo 3GP, 3G2, AVI, XVID, MP4, MP3, MP2, WMA, WMV, GIF, FLAC, WAV, PSP, MPG, VOB, OGG, MOV, AVI. aTube Catcher tambien puede grabar en DVD/VCD todos tus videos sin importar en que formato se encuentren y sin usar software de terceros.
Entre otras fantásticas caracteristicas tiene una función llamada "Screen Recorder" para capturar TODO lo que ves en tu pantalla, incluso sesiones de videochat de Windows Live Messenger, Yahoo Messenger, PalTalk, Skype, DVD peliculas, Webinars, Conferencias, Reuniones, Juntas, etc, o incluso crear presentaciones de video. 
Todo eso mucho más!. 100% Freeware, seguro y limpio, Garantizado!. Millones de usuarios no pueden estar equivocados!. Interface multilingue en muchos idiomas.

domingo, 4 de marzo de 2012

Driver Genius Professional 11






Driver Genius Professional 11



Herramienta profesional para realizar copias de seguridad o restauración de los controladores

Driver Genius Professional administra tu PC para tener controladores que sean 100% actualizados y para optimizar el rendimiento de tu equipo. Driver Genius Professional es un potente administrador de controladores para Windows, que puede hacer copias de seguridad, restaurar, buscar y actualizar los controladores automáticamente en varios clics.
Driver Genius Professional es un software que hace copias de seguridad y restaura los controladores.

Características clave de "Driver Genius Professional":

· Copias de seguridad de controladores: Driver Genius puede detectar y rápidamente hacer copias de seguridad de los controladores instalados en el sistema. Puede comprimir los controladores copiados en un archivo zip, archivo autoextraíble o un programa de instalación auto ejecutable independiente.

· Restauración de controladores: No es necesario instalar los controladores uno por uno después de reinstalar el sistema operativo. Con un solo clic puedes instalar todos los controladores copiados automáticamente.

· Actualización de controladores: Hay información sobre más de 30.000 controladores de dispositivos en la base de datos de Driver Genius, incluyendo placa de base, tarjeta de sonido, la tarjeta de video, la tarjeta de red, módem, ratón, teclado, escáner, impresora, dispositivo digital etc.. Todos los controladores ofrecidos son la versión oficial o la versión WHQL.

· Desinstalar controladores: Pueden existir algunos controladores que hayan quedado en el sistema después de una modificación de disco duro o actualización de controladores. Driver Genius puede averiguar rápidamente estos controladores inútiles y desinstalarlos.

· LiveUpdate: Puedes actualizar tus controladores en el sitio web de Driver Genius Professional en el programa de Liveupdate. 


Idioma:Aleman, Ruso + Español
Tamaño: 20 Mb
Plataformas: Microsoft® XP/Vista/7
Medicina: Incluida

sábado, 3 de marzo de 2012

Internet Download Manager 6.09 Multilenguaje






Internet Download Manager 6.09



Internet Download Manager 6.09 es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.




Idioma: Multilenguaje (Incluye español).

Compatible con: XP/Vista/ XP x64/ Vista x64 / Win7 / Win7 x64

viernes, 2 de marzo de 2012

CyberLink PowerDVD 12 Ultra






CyberLink PowerDVD 12 Ultra





CyberLink PowerDVD
Versión: v12.0.1312.54 Ultra
Idioma: Multilenguaje (Español)
Tamaño: 113 MB
Medicina: Incluida
EL Reproductor Para Todos sus Medios en el PC, Dispositivos y Redes Domésticas y Sociales
Reproductor de Blu-Ray y DVD de Calidad


PowerDVD 12 es el último reproductor multimedia universal que amplía su experiencia de visualización más allá de películas en los PC. Reproduzca cualquier formato de medios desde cualquier dispositivo en casa o en redes sociales, a una calidad de alta definición y 3D mejorada, todo ello con PowerDVD 12.

Características
Disfrute También de Blu-ray, Blu-ray 3D, Vídeos, Fotos y Música
PowerDVD 12 es mucho más que un simple reproductor de películas: es el reproductor multimedia universal perfecto para todas sus necesidades de entretenimiento. Reproduzca cualquier película, archivo de vídeo o música o vea las fotos guardadas localmente, en línea o en otros dispositivos, todo ello desde una potente aplicación.

Películas Blu-ray y DVD Espléndidas
PowerDVD 12 permite la reproducción de películas más suave gracias a su optimización para tecnologías CPU/GPU líderes, incluyendo la segunda generación de procesadores Intel Core, AMD y NVIDIA. Aprovechar al máximo toda la potencia del hardware gráfico se traduce en una calidad de reproducción excelente y una carga reducida de los propios recursos del sistema de su PC.
También incluye la nueva Búsqueda instantánea para poder buscar rápidamente las escenas de películas que desea ver en un disco de DVD.

La Siguiente Dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3D
CyberLink PowerDVD 12 – La siguiente dimensión en Blu-ray: Blu-ray 3DBlu-ray 3D es ahora una realidad. Con dimensiones auténticas en profundidad de imagen e imágenes completamente cristalinas que saltan de la pantalla, usted se sumergirá en las películas. Pruebe la experiencia 3D en alta definición en su propio hogar con PowerDVD12.
Y el Modo Cine de PowerDVD 12 ahora también incluye una interfaz de usuario completamente en 3D para sus títulos en 3D, ¡y usted podrá sumergirse en la experiencia en 3D de principio a fin!

Disfrute del Sonido en Alta Definición* Para Sus Películas en HD
Ajuste su experiencia visual con el mejor audio disponible. Experimente un audio nítido con salida directa sin pérdidas para audio de Dolby TrueHD y DTS-HD Master. La compatibilidad con HDMI 1.4 permite la transferencia simultánea de audio de alta definición multicanal utilizando un cable sin problemas.

Amplia Compatibilidad con la Reproducción de Vídeos
PowerDVD 12 es lo último en reproductores para la visualización de vídeo en alta definición en su PC. Tanto si está reproduciendo vídeos domésticos con formato AVCHD grabados en su videocámara, o archivos MKV y FLV que ha descargado en línea, PowerDVD le permite reproducir perfectamente.

Vea Fotos en Presentaciones Animadas
La nueva función de fotos de PowerDVD 12 es mucho más que un simple visor. No sólo podrá ver fotos guardadas en su PC, dispositivo inteligente o servidor DLNA, también podrá ver imágenes desde Facebook y Flickr: todo en un único cómodo lugar.
Y si usted es un seguidor de presentaciones fotográficas animadas, PowerDVD 12 juntará ambas producciones en 2D y 3D para usted en un solo clic.

Disfrute de las Listas de Reproducción Musicales Favoritas
Compatible con la biblioteca de música de Windows 7, PowerDVD 12 puede clasificar sus canciones favoritas por título, álbum, intérprete, género, duración o tamaño. Disfrute de sus pistas de música favoritas con listas de reproducción de fácil creación y si disfruta de una banda sonora de fondo en su navegador de fotos, sólo tiene que seleccionar la música que le apetece más y luego desplácese hasta la ficha “Fotos” y examine sus imágenes con un acompañamiento de audio.


Requisitos:

Sistema Operativo: Microsoft Windows 7, Vista y XP SP3* (se requiere Windows XP Service Pack 3)
Procesador: Reproducción de Disco Blu-ray: Pentium 4 541 (3.2 GHz), Athlon 64 X2 3800+, AMD Fusion E-series & C-series o superior
Reproducción TrueTheater™ 3D: Pentium D 950 (3.0GHz), AMD Athlon 64 X2 3800+ o superior
Reproducción DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior

Memoria RAM: 1 GB para Windows XP y Windows Vista y 2 GB para Windows 7 y Windows Server 2003/2008, como mínimo.
Disco Duro: 300 MB para instalación de producto
Como Activar el producto

1.- Instale el Programa, no lo inicie.
2.- Copia los archivos: "PowerDVD12.sim", "x86.reg" y "x64.reg" en la carpeta donde se instalo el programa por defecto "C:\Archivos de programa\CyberLink\PowerDVD12"
3.- Ejecute el fichero:

x86.reg --> Si su sistema es 32 Bits
x64.reg --> Si su sistema es 64 Bits

Listo Producto Activado


jueves, 1 de marzo de 2012

ESET NOD32 Antivirus 5.0.95.0 Home Final, Español [32 Bits] y [64 Bits]






ESET NOD32 Antivirus 5





Navegar a través de Internet y usar nuestro correo electrónico es ya, una parte de nuestra vida cotidiana.

Los delincuentes informáticos aprovechan esto para su ventaja, inundando Internet con más de 100.000 nuevos ataques cada día, en un intento de robar identidades o convertir otros ordenadores en “zombies” para enviar a través de ellos spam y realizar otros delitos.

Más de 70 millones de usuarios de todo el mundo confían en los productos de ESET para defenderse de estos ataques.

ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que puede utilizar para combatir hoy en día grandes volúmenes de descargas de Internet y las amenazas del correo electrónico. ESET NOD32 Antivirus combina el galardonado ESET NOD32 Antivirus y antispyware con una protección proactiva de última tecnología.

Con el uso de la avanzada tecnología ThreatSense®, ESET NOD32 Antivirus le protege de forma proactiva, nuevos ataques de malware durante las primeras horas críticas, cuando otros productos no son ni siquiera conscientes de los mismos. ESET NOD32 Antivirus detecta y desinfecta tanto virus conocidos, como desconocidos, troyanos, gusanos, software publicitario, software espía (spyware), rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también más rápido que cualquier otra suite de seguridad que pueda encontrar, tan rápido que ni siquiera notará que está en funcionamiento. Su fácil e intuitiva interfaz le permitirá optimizar los productos para adaptarlos a sus necesidades específicas.

ESET NOD32 Antivirus es la seguridad en la cual puede confiar – cada hora y minuto, de cada día.

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.


Sistemas Compatibles: Win2000 / XP / 2003 / Vista / 7
Idioma: español latinoamerica

Winamp Pro 5.6






Winamp Pro 5.6



Winamp soporta una amplia variedad de formatos de archivos actuales y especializados de música, incluyendo MIDI, MOD, MPEG-1 audio layer 1 y 2, AAC, M4A, FLAC, WAV, OGG Vorbis y Windows Media Audio. Soporta la reproducción sin espacios en blanco para MP3 y AAC, y Replay Gain para igualar volumen de las pistas. Además, Winamp puede reproducir e importar música de discos CD de audio, de forma opcional con CD-Text, y también puede grabar música en CDs. Winamp soporta la reproducción de Windows Media Video y Nullsoft Streaming Video, así como la mayoría de los formatos de video soportados por Windows Media Player. Sonido Envolvente 5.1 es compatible con los formatos y decodificadores permiten.

Winamp soporta muchos tipos de streaming de medios: radio por Internet, Televisión por Internet, XM Satellite Radio, el vídeo de AOL, el contenido de Singingfish, podcasts y feeds RSS.También tiene soporte extendido para los reproductores multimedia portátiles, y los usuarios pueden acceder a sus bibliotecas de los medios de comunicación a través de conexiones a Internet.
Puede ampliar la funcionalidad de Winamp mediante el uso de plug-ins, los cuales están disponibles en la página web de Winamp.

Como siempre Winamp también incluye:
* Asistencia con el iPod: reproduce y gestiona la música de tu iPod
* Album Art: Recuperar y ver Album Art
* Auto-Tag: Actualizar automáticamente la información de la canción
* Recomendaciones canción dinámica
* Remote Media: Accede a tus medios de comunicación a distancia
* Miles de pieles y plug-ins para Winamp aún mejor
* Videos gratuitos, estaciones de radio, descargas MP3 y mucho más

Winamp 5.6
* Mejora: [in_mp3] Apoyo TXXX / banda como una alternativa id3v2 marco de Artista Album
* Fijo: [bmp / ​​in_avi] problemas de desbordamiento de enteros en TSCC, RGB y YUV decodificadores
* Fijo: [enc_fhgaac] con alta tasa de error de muestreo superior
* Fijo: [in_midi] contra el agotamiento en los archivos de CMF cuando la música desplazamiento es mayor que el tamaño del archivo
* Se ha corregido:[In_mod] Hecho AMF que se limita a un máximo de 32 canales
* Fijo: [in_mp3] Crash en golpear tres Alt de reproducción del archivo actual con una etiqueta APEv2
* Fijo: [in_mp3] Lectura de ID3v2.4 sólo TDRC (Año) marco
* Fijo: [in_mp3] No elimine TCMP y PRIV id3v2 marcos cuando las etiquetas de actualización
* Fijo: [in_mp4] reproducción sin pausas
* Fijo: [in_nsv] entero potencial problema de desbordamiento
* Otros: Más ajustes generales, mejoras, correcciones y optimizaciones
* Otros: [ml_local] ha añadido una página de error explicativo si se corrompe la base de datos
* Actualización: [enc_fhgaac] Fraunhofer AAC Encoder v3.2.3
* Actualización: [gen_jumpex] JTFE v1.2.4
* Actualización: [lame_enc] LAME 3.99